sábado, 14 de agosto de 2010

Capítulo cuarenta y uno.

- ¿Qué? No puede ser, tenemos que hacer algo… - Posó su mano sobre la mía, estrechándomela. Le miré y por un momento me perdí en sus ojos.

Llevábamos tres minutos escasos allí sentados y ya le había contado toda la conversación con mi madre, cuánto nos quedaba.

Tiempo. Para algunos una insignificante palabra que solo esperan que pase, ruegan a lo más preciado que tienen para que simplemente… pase, da igual el motivo, solo eso, que pase, que corra. Para otros, cada letra que forman esa pequeña palabra significa un mundo, podría ser que esa palabra fuera lo único a lo que podían atarse, al tiempo. Dos de estas últimas personas éramos nosotros, él y yo. Luchando por conseguir tiempo.

Siempre me han dicho que los amores de verano se quedan en el verano, como un recuerdo feliz al que puedes acudir en los momentos tristes o de estrés. Pero yo sinceramente, no creo que esto sea un simple capricho de verano. A veces pensaba que tal vez, como lo mío con Fer acabó y yo estaba espantosamente enamorada de él… con Luis podría pasar lo mismo, quién sabe, ¿cosas del destino? Pero me contradecía a mí misma cuando le miraba a los ojos. Cuando sabía que jamás podría encontrar a alguien que me hiciera tan feliz como lo conseguía él. Cuando mi corazón luchaba por controlarse en mi pecho…

- Luis, te quiero. – Dije sin más, por la cara que puso, le cogió por sorpresa.

- Yo también Sil, y seguro más de lo que piensas, por eso tenemos que hacer algo… ¿Y si me voy contigo? – Sonrió con cierta picardía.

- Piensa con la cabeza, ¿vas a dejar a tu abuelo aquí, acabado de salir de un coma? – Fruncí el ceño.

- Es verdad, pero es que sólo de pensar no tenerte aquí, tus besos, tus abrazos… - Había bajado la cabeza, con tono triste. Me levanté de la silla y me acerqué a él.

- A mí me pasa lo mismo créeme. Pero solo se me ocurre una cosa que hacer. – Le miré fijamente, con una media sonrisa pintada en la cara.

- ¿Qué…?

- Vivirlo. Ya sé que es muy poco tiempo… pero en vez de estar preocupándonos por ello, deberíamos ser felices, ¡somos jóvenes! – Me reí, parecía estar hablando como mi abuela.

De repente, Luis me cogió la cara con sus suaves manos y me besó con ternura, haciendo que nuestros labios se quedaran con más ganas de estar así, unidos.

- Tienes razón, vamos a empezar. – Dijo cuando paró de besarme. Yo, embobada por su seductora voz, asentí.

Salimos de la cafetería, a prisa, corriendo de un lado a otro, con muchas miradas encima, quizás tomándonos por locos por tanta felicidad en un hospital tan triste e intimidante como aquel. Pero era verdad, me encontraba feliz, alegre… nada podía romper ese momento. Decidí que mejor sería no contarle lo ocurrido con Fer, después de lo que le había dicho a él, no creía que me molestase más. Aunque sabía que estaba ocultándoselo a Luis, pero era mejor que mentirle, ¿no?

Corríamos tanto que, no vimos a una chica demasiado delgada que se encontraba de espaldas y nos tropezamos con ella.

- Perdona, no te hemos visto. – Le dije eufórica.

La chica se levantó del suelo y se colocó el pelo detrás de la oreja… No me lo podía creer. ¡Era Carla! ¿Qué demonios le había pasado? Tenía la cara cubierta de moratones, incluso un ojo hinchado… y la veía mucho más delgada. En su cara se podía apreciar también, lágrimas que corrían por su cara.

4 comentarios:

  1. Te sigo por el tuenti y también por aquí :)
    Pon pronto el siguiente capitulo me has dejado intrigada con lo que va ha pasar con Carla!
    Pasate por mi blog, soy nueva en esto y me dices que tal:

    www.entrelassombras-bea.blogspot.com

    Un beso y cuidate!(l)

    ResponderEliminar
  2. si porfavor!! me has dejado super intrigada con carla!!
    Me encanta tu blog te estoy siguiendo! :D adios besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias :D
    Bea me pasaré por tu blog :)

    ResponderEliminar
  4. por favor publica prontoo! estoy muy intrigadaaa jaja quiero saber que pasa con carla y con luis y con todoss!

    mi blog este http://celestecomotumirada.blogspot.com/

    pasate y comenta que tal^^

    ResponderEliminar