miércoles, 4 de agosto de 2010

Capítulo cuarenta.

Segundos. Minutos. Horas. No sabía cuánto tiempo había pasado desde la conversación con Fer, o desde que mi madre se había ido. Perdí la noción del tiempo allí sentada, esperando a que saliese Luis, necesitaba hablar con él, perderme en sus brazos. Pero él no aparecía por ningún lado.

Me decidí a buscar alguna cafetería en aquel enorme hospital. No comía desde el día anterior. Por el camino tenía que pasar por delante de la habitación dónde estaba el abuelo de Luis. Me paré en frente de la puerta. La abrí.

- ¿Luis? ¿Estás aquí? – Pregunté en voz baja, intentando no romper el silencio sepulcral de aquel sitio.
- No, se ha ido a casa. Bueno primero a buscar a alguien… - Una voz ronca provenía de detrás de una cortina corrida.
Me acerqué y asomé la cabeza con timidez.
- Eh hola, me alegro de que esté bien. – Sonreí.
- Oh eres tú. Gracias hija. Ya ves, estoy hecho de piedra. – Me devolvió la sonrisa. - ¿Cuánto llevas aquí?
- He perdido la cuenta de las horas… ¿Sabe dónde puede estar Luis? Tiene el móvil apagado.
- Es a ti a quien ha ido a buscar ¿verdad? No lo sé, en la cafetería quizás.
- Sí, espero que se a mí. – Reí. – Vale, gracias. Y sí, ya somos novios oficialmente.
- Eso era lo que quería saber. – Rió, cansado.
- Lo sabía. – Reí con él. - Mejórese. Nos vemos pronto.

Salí de la habitación con una sonrisa estampada en la cara. Se notaba que Luis era familia de aquel amable hombre. Tan feliz… Acababa de salir de un coma y estaba la mar de feliz, raro ¿no? Aun así, envidiaba a ese hombre. Envidiaba la forma en que se tomaba la vida, a la ligera. Porque yo, hacía un drama de todo, no conseguía ser feliz, me sentía desgraciada. En cambio él, con todos los golpes que le habría dado la vida, rebosaba felicidad por cada poro de su piel. Lo admiraba.

Sin darme cuenta, sumida en mis pensamientos, había llegado a la cafetería. Efectivamente Luis estaba ahí, ladeando la cabeza con rapidez. El corazón comenzó a latirme con fuerza nada más verlo y una fuerte punzada apareció en mi estómago. Esto eran sentimientos que con Fer simplemente, no sentía. No sé como demonios se me había pasado por la cabeza que podía echar de menos a Fer. No, imposible. Luis era el único, el amor en persona. Solo éramos él y yo.

Corrí hasta él. Llegué a sus espaldas y le tapé los ojos con mis manos, poniéndome de puntillas para poder alcanzarle.

- ¿Se puede saber a quién buscas desesperadamente? – Rió, quizás aliviado.
- Pues a una chica que se hace pasar por mi novia, está un poco loca y su novio la tiene abandonada… ¿sabes dónde puedo encontrarla?
- Ni idea. – Le quité las manos aún sonriendo. Se giró para mirarme y me besó, apasionadamente, yo le correspondí, aunque un tanto sorprendida.
- ¿Nos vamos? Mi abuelo ya está bien y me ha echado literalmente. – Sonrió.
- Claro, pero… tengo un poco de hambre. ¿Tú no?
- La verdad es que sí, ¿comemos algo ya que estamos aquí y me vas contando lo que me tenías que contar?

Me quedé de piedra. Quería contarle el poco tiempo que nos quedaba. Oh sí, aprovecharlo al máximo y también… intentar buscar más tiempo. Pero… ¿cómo se tomaría la conversación con Fer? Yo tenía muy claro que Fer ya no pintaba nada en mi vida. O eso creía.

- ¿Silvia?
- Ah, sí, claro. Vamos. – Me agarró de la mano y nos sentamos en una mesa vacía al lado de la de un chico que se encontraba solo.

8 comentarios:

  1. escribes super bien, me encanta la historia ;)
    un beso(L)

    ResponderEliminar
  2. Se echaba de menos tu historia!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ais ya la echaba de menosss jolin deseaba este capitulo impaciente y la verdad es que me ha encantadoo!!!! espero el siguiente prontoo escribes genial sigue asi. ya esta el capitulo 10 en mi blog por si quieres pasarte un beso =)

    ResponderEliminar
  4. Sí, siento la tardanza :S
    Muchísimas gracias Cristina, me pasaré :D.

    ResponderEliminar
  5. Voy a empezar a leer tu historia que tiene pinta de estar genial!:) Yo escribire una estos dias si quieres pasarte, ya sabes^^ Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Tu historia me ha gustado un montonnnnnnnn! Sigue escribiendo enserio, es super chula, me encanta^^ un beso!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias, eso intento, seguir :D.

    ResponderEliminar