sábado, 19 de junio de 2010

Capítulo treinta y uno.

Seguramente se me había quedado una cara de estúpida tremenda, porque él se rió. Definitivamente era la oveja negra, pero no solo la de la familia, sino de todo en general. ¿Por qué cuando conseguía ser feliz venía alguien insignificante a fastidiarme todo? Ésta era una pregunta con difícil respuesta, difícil porque jamás nadie me la contestaría. Miré a sus profundos ojos azules que me miraban con… ¿furia? Estaba tan guapo como siempre, con su pelo oscuro despeinado… que pena que no fuese igual por dentro.

-¿Pablo…? – Lo único que conseguí decir.
-¿Está Carla aquí? - ¿Carla? ¿Por qué preguntaba por ella? Nunca se llevaron bien…
-Sí ¿por?
-Quiero hablar con ella, dile que salga. – Me miraba realmente cabreado. Me daba igual, se notaba que ninguna otra ilusa chica lo había dejado. Siempre hay una primera vez para todo ¿no? Me reí y él me miro esta vez extrañado. - ¿De qué te ríes?
-De ti.

Me seguí riendo hasta que le cerré la puerta en las narices y fui a buscar a Carla. Por el camino oí que sonaba el timbre de nuevo, pero hice caso omiso y seguí mi camino. Carla estaba tumbada en la cama con mi portátil.

-¿Me puedes explicar por qué está el capullo de Pablo en la puerta de la casa de mi tío? – Ella se sobresaltó ante mi presencia y cerró rápidamente el portátil.
-¿Cómo dices? – Se había quedado pálida.
-Lo que oyes y quiere hablar contigo. ¿Desde cuándo hablas con él?
-Pues desde hace mucho… - Se levantó de la cama y salió de la habitación, evitándome.

La seguí. Vi a Carla llegar a la puerta de la entrada y abrirla, salió de la casa y dio un portazo. Me sobresalté. Miré por la ventana que estaba justo al lado de la puerta, desde ahí se podía oír todo lo que hablaban. Bien. Nunca había sido demasiado cotilla pero la situación lo requería, quería saber qué demonios tramaban. Mi madre y mi tío me miraban con curiosidad, pero yo les hice un gesto para que guardaran silencio. Más tarde se los contaría, o no.

-¡Pablo! ¿Pero tú eres tonto? ¿Qué haces aquí? – Oí decir a Carla.
-Quería verte ¿por qué has tenido que huir hasta aquí? No tengo muchas ganas de ver a esa niñata. - ¿Esa era yo?
-Te he dicho que no me hables, ni me mires, ni me llames. No existo para ti. Además me gusta un chico de aquí.
-Dijiste que me querías y yo me lo creí.
-¡¿Qué?! – Dije gritando como una posesa. Mierda, los dos me habían oído. Intenté esconderme, pero ya era tarde. Carla se acercó a la ventana donde estaba yo.
-¿Sil? ¿Qué haces ahí? - ¿Qué qué hago? Pero será zorra la tía. Abrí la puerta con brutalidad y me la encontré de frente.
-¿Te liaste con él? ¿De qué coño vas? Primero Pablo y luego Fer… ¿Qué intentas? Eres una puta ¡joder!
-Silvia solo fue una noche y fue hace mucho tiempo… No estabas con él todavía.
-¿Una noche? Si mis cálculos no fallan, diría que cuatro. Y si, te puse los cuernos guapa. – Dijo el prepotente de Pablo.
-Carla solo has venido aquí para joderme ¿o qué? Quiero que te largues, que desaparezcas y que te pudras con tus amiguitos. ¡Ya! – Dije entre sollozos.
-Silvia no joder, que yo estaba con Javi y sabes que estaba loca por él… y también sabes como es este tío – señaló a Pablo. – Sabes lo seductor que es…
-¿Y por eso tenías que tirártelo las veces que te diera la gana mientras yo estaba con él? ¡Vete a la mierda!
-Que no, que solo fue una vez… Cuando corté con Javi, te lo juro. – Nos miramos, frente a frente.

No sabía si creerla, en menos de una semana había hecho demasiadas cosas contra mí y no sabía el porqué. ¿Envidia? No lo creo, Carla lo tenía todo, era guapa, simpática, atrevida… O eso es lo que creía yo. Quizás una amiga como yo me consideraba, solo veía las cosas buenas de la otra. En ese momento me surgieron dos grandes dudas ¿Por qué se había recorrido el mar para llegar hasta mí? ¿Por qué había venido realmente? Fuera lo que fuese, tenía que saber el porqué de toda esta situación.

2 comentarios:

  1. :O ¡Me encanta tu blog!
    Escribes genial, en serio :)
    Te sigo ♥
    Pásate http://ladylittlesunshine.blogspot.com/(;

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :D
    Ahora me paso ¿ok?
    Besos.

    ResponderEliminar