sábado, 22 de mayo de 2010

Capítulo cuatro.

Me llegué hasta el contenedor de la basura, que estaba justo al lado de su casa, pero ni siquiera me dirigió una mirada... qué raro, pero si el día anterior no paraba de molestarme.. Fui hasta él, pero seguía arreglando la moto...

- ¡Hola! ¿Es tuya?
- Sí - Dijo secamente. ¿Pero que le pasa a este?
- Ams, pues vale... - Fue en ese instante cuando por fin sus ojos se clavaron en los míos.
- ¿Por qué has estado llorando?
- ¡¿Qué?!
- Tienes los ojos hinchados. - Me volvió a mirar, estaba muy serio.
- Mi novio, lo he dejado - Me senté en la acera.
- ¿Y por qué?
- Porque no le quiero, es un mujeriego y encima se lo digo, se enfada y me dice de todo - Se me escapa una lágrima. Él dejo la moto y sentó al lado mío, un poco lejos.
- Que gilipollas de tío
- Sí... ¿A ti que te pasa que estás muy serio?
- Pues que no te he visto en todo el día - Dijo apartando la mirada...
- Ah... pues.. yo... esto... no sé que decir
- Una pregunta... ¿por qué eres borde conmigo? Ahora no lo eres, pero ayer...
- Soy así con todo el mundo.
- Joder... tienes un bonito caracter jajaja
- Jajaja, oye... ¿tú tienes novia?
- No, la dejé ayer- Miró al suelo de la carretera.
- ¿Y por qué ayer?
- Porque cuando te vi, me di cuenta de que no la quería. - Mmmm... vaya igual que yo.
- Eres un cursi de tío.
- Te jodes - Y me guiñó un ojo.
- ¿Te vienes conmigo a la playa?
- Creo que no... no estoy de humor.
- Algún día conseguiré que me hagas caso, acuérdate.
- Jajajajaja, sigue esperando! - Y así, no sé como acabamos hablando de todo, de su vida, la mía, los recuerdos... ¡de todo! Me hacía sentir tan bien... hacía como si lo más importante en el mundo fuera yo, y eso me encantaba. Era tan perfecto...Después de un largo rato Ale, mi madre y mi tío Jorge estaban llegando a casa y aparcando...
- Anda por fin ha llegado mi familia... ¡me tengo que ir Luis!
- Jo vale, ¿sales mañana?
- Mmmm.. Seguramente, adiós.- Ya me iba para casa cuando me agarró por la cintura y me dijo al oído:
- ¿No me das un besito en la mejilla? - Con tono seductor total. Ay dios mio... puedo jurar que en ese instante estaba gritando como una loca en mi interior...
- No, que haces trampa - dije con un tono my débil
- ¡Te prometo que no! - Me giré hacia él y le agarré la cara para que no se moviera, él se rió y se dejó estar, acerqué mis labios hacia su mejilla, y fui lentamente rozandola...
- Madre mía si das los besos así en la mejilla, solo de pensar como lo harías en otro sitio, me vuelvo loco. - Sonreí.
- Confórmate con los de la mejilla pillín.
- No creo que pueda mucho tiempo guapa.
- Tonto, adiós guapo.

Y me fui a casa, a los tres de mi familia ni los hablé, pasando, no contaban conmigo para nada, ¡qué les den! Cené algo rápido ya que no tenía mucha hambre y me fui a mi habitación. Me puse en la cama y encendí el portatil. En el tuenti, ¡Luis me había agregado! que encanto de chico... en el fondo lo quiero un poquito, pero no quiero dejarme llevar por las cosas bonitas que dice, a lo mejor a mis espaldas se lo dice a otra...
Luis me habló por el chat:

Luis: ola wapaa!!
Yo: ola wapooo
Luis: tia me lo e pasao mu bn oi!
Yo: jaja y yoo
Luis: vente cnmigo a la playa mñn xfaa
Yo: mmm me lo pienso
Luis: no t doy penita? :( asomate por la ventana

Me asomé por la ventana de mi habitación y en frente, en su casa estaba asomado por una ventana poniendo cara de pena y diciendo por favor. ¡¡Que mono es!! Volví al portatil...

Yo: jajajajajj! estas lokisimo!
Luis: si yo t dijera pork...
Yo: pork???
Luis: lo sabras algun dia! vienes o no mñn xfii?
Yo: vale! pro me da k me tendre k llevar a mi ermano...
Luis: no importa! me voy wapa y gracias por aceptar!! asta mñn(L)
Yo: adios wapitoo(L)

Tenía que llevar a Ale si o sí a esa "cita" en la playa, porque sino, no se ni lo que haría con él... en verdad estoy loca por comerle a besos, por besarlo cada hora, minuto, segundo... pero ya me han jodido bastante y no quiero sufrir ni llorar por otro imbécil más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario