domingo, 23 de mayo de 2010

Capítulo doce.

Me separé de él y contesté.

- ¡¿Sí?!
- Hola hija, vuelve ya que tenemos que cenar y acostarnos temprano.
- Jo mamá.
- ¡YA! - Y colgó.

Grrr ¡en el mejor momento! Bueno ya habrá mejores...

- Fer, que me tengo que ir...
- ¿No te puedes quedar un ratito más? - Dijo abrazándome.
- No... mi madre me obliga...
- Jo vale, pues te acompaño.

Por el camino no parábamos de jugar, dándonos piquitos, parecíamos niños pequeños. Algunos ancianos que andaban por ahí nos envidiaban, quizá ellos ya no podrán hacer lo que nosotros hacíamos; jugar, amar... Llegamos a mi casa.

- Preciosa, ¿mañana quedamos?
- Imposible.
- ¡¿Por qué?!
- Me voy a la playa con mi familia...
- Ams, ¿y si me voy con vosotros? A tu madre le caigo bien...
- ¡¡Genial!! Entra y díselo. -Sonreímos.

Le abrí la puerta y esperé a que entrara, yo ya estaba entrando cuando escuché mi nombre no muy lejos. Miré hacia atrás y Luis estaba sentando en el borde de la acera de su casa. Me hacía señales con la mano para que fuera. Me lo pensé, después de dejarlo por Fer, no podría hacer otra cosa ¿no?

- ¡Hola Luis!
- Hola guapísima, ¿que hacías?
- Pues estaba en la playa con Fer haciendo surf y ya nos hemos vuelto - Le dije feliz.
- Ah... pues yo te quería decir una cosa...

En ese justo momento salió Fer de mi casa y se dirigió hacia nosotros.

- ¡No me ha costado nada convencerla! Me encanta tu madre.
- ¡No te enamores de ella!
- Jajaja, no tranquila, me gusta más su hija - Me besó.
- Yo ya me voy, hasta mañana preciosa - Y me volvió a besar. - Adiós Luis.
- Adiós... - Dijo apartando la mirada. Observé a Fer alejarse.
- ¿Qué me tenías que decir? - Volví a la conversación de antes.
- Mmm.. no sé si decirtelo.
- Venga Luis dímelo, que me tengo que ir.
- Si no me crees allá tú... He visto a Fer con otra. - Se me quitó la felicidad del golpe. ¿Cómo? Imposible, seguro que se lo estaba inventando para que volviese con él, mala jugada Luis.
- Ya claro, no te inventes.
- ¡Es verdad!
- ¡Luis no pensé que fueses así! Solo quieres que vuelva contigo.
- ¡Qué no! No me creas, pero cuando te haga daño, no vengas a llorar en mi hombro. - Y entró en su casa.

Era imposible, ¿cómo iba a estar con otra? También sé que Luis no es de ese tipo de persona... Se habrá confundido. Entré en casa y todos estaban en la mesa cenando, me uní a ellos. Después de eso, fui a mi habitación y encendí el portatil, miré el tuenti, tenía unas cuantas cosas, las estuve mirando y más tarde me decidí por llamar a Carla.

- Tia que fuerte, ¿y tú piensas que puede estar con otra?
- Es que no sé, a lo mejor... ha pasado mucho tiempo desde lo nuestro... ¿y si Luis tiene razón?
- Puede ser, mejor cancela lo de mañana con Fer y ya hablarás con él. Y respecto a Luis... habla con él y ¡pídele explicaciones!
- Mmm.. vale te haré caso, ¿qué tal tú con Javi?
- ¡Pues hemos vuelto! Gracias a ti ¡como no! ¿Sabes que Pablo ya tiene a otra?
- No me extraña, bueno me voy a dormir, que mañana me tengo que despertar tempranito.
- Vale adiós guapa, te quiero.
- ¡Y yo! - Y colgué.

Cuando miré el portatil otra vez, tenía un mensaje privado, era de Luis, y ponía:

Sil en serio, tienes que cortar con él lo más pronto posible o te hará daño, yo solo quiero que seas feliz y lo sabes. No te mentiría con un tema así.

Yo le respondí:

Pero yo que hago Luis? Estoy enamorada de él desde hace montón... Ayúdame :(

Después de eso le mandé un sms a Fer diciéndole que lo de mañana se cancelaba y que tenía que hablar con él. No sabía si estaba haciendo lo correcto, pero después de todo... Luis, no sé, siempre me había ayudado. Esperé a ver que me contestaba... pero se hacía tarde y nada, me fui a la cama. Cuando ya estaba en un profundo sueño, me despertó un golpe contra la ventana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario