domingo, 23 de mayo de 2010

Capítulo diecisiete.

Después de ese beso tan confuso, fuimos a avisar a mi madre de que nos íbamos a almorzar a un bar de la avenida, ella aceptó. Por el camino, ninguno de los dos habló, que raro, con el orgullo que tenía Luis, no se atrevía ni a hablarme. ¿Qué puedo decir de ese beso? Me ha dejado flipada... Luis me gustaba mucho pero no lo quería, en mi cabeza seguía rondando Fer ¿Por qué tiene que ser todo tan difícil? Decidí hablarle.

- ¿Sabes una cosa?
- ¿Qué? - Se le iluminó el rostro.
- Me ha encantado el beso... en serio.
- No esperaba menos - Rió.
- Idiota, no se puede hablar contigo. - Aceleré el paso, fingiendo estar enfadada, el seguía riéndose.
- Venga ya, ¡Era broma! - Me cogió por los brazos, haciendo que aminorara, lo consiguió. - ¿Qué querías decirme?
- Pues que quiero que me ayudes...
- ¿En qué te puedo ayudar preciosa?
- A olvidar a Fer... yo sola no puedo y lo sabes. - Se le quedó una cara de idiota...
- ¿Me estás diciendo que quieres ser mi novia?
- No, solo que me ayudes, no te flipes.
- Tan borde como siempre - Cogió mi cara y me dio un beso sonoro en la mejilla.
- ¡Quita! ¿Me ayudas o no?
- Claro... empieza borrando su número ¡YA!
- Pero...
- ¡Venga!

Hice lo que me dijo, al fin y al cabo, para nada lo quería ya, cogí el móvil del bolsillo de mis shorts, y lo busqué... encontrado. "¿Desea eliminar el contacto seleccionado?" Miré a Luis que estaba observando todo lo que hacía, me quitó el móvil, esta vez con mas dulzura y borró el número. Justo en ese momento el móvil sonó y pegó un salto, yo me reí.

- ¡Qué susto! - Rió y me tendió el móvil
- Es Carla, una amiga, espera. ¿Sí?
- ¡Tía! ¡Por fin me lo coges! ¿Qué tal todo?
- Mas o menos...
- ¿Y eso?
- Después te cuento.
- Miré a Luis que me hacía señales de que se iba para que le pudiera contar a Carla, yo le dije que no.
- Es que estoy con un amigo...
- ¿Fer?- No, ni me lo nombres...
- Entonces... ¿Luis? Tía no te decides eh...
- Buf ya te contaré... tengo un lío en la cabeza tremendo - dije en bajo.
- Vale, pues ¡Adiós guapa!
- Adiós Carlita - Y colgó.

- No tienes que estar mas o menos, ¡Tienes que estar súper bien! - Dijo Luis.
- Ya... ¿Tú tienes hambre? - Puse cara de asco.
- La verdad es que no mucho... ¿Y si pasamos de comer y te llevo a un parque que hay por aquí?
- Me parece genial - Sonreí ampliamente.
- ¡Pues vamos! - Yo caminé delante y él me susurró al oído.
- Adoro tu sonrisa, lo sabes ¿Verdad? - Me mordió suavemente la oreja.
- No sé si es verdad o es una técnica para hacerme olvidar, pero funciona...
- Jajajaja, todo lo que te diga va a ser verdad.
- Mmmm.. Intentaré estar preparada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario