sábado, 22 de mayo de 2010

Capítulo dos.

Tres de Julio del dos mil nueve.
Buah que sueño, anoche me quedé hasta tarde pensando en... chicos. Mierda son las 11 y media, Carla tiene que venir y ¡tengo que hacer las maletas!
Me levanté corriendo, fui al baño, no vi a mi hermano por ahí... que raro, me dejé el alma en la ducha de lo rápido que iba, me arreglé un poco y volví a mi habitación. Saqué las maletas y abrí el armario... Pi pi pi (Un sms entró al móvil).. Era de Pablo diciéndome que me iba a echar de menos y que me esperaría... Ya claro, en fin. Din don. Din don, a ver si alguien se digna a abrir la puerta... din don... ¿PERO NADIE ABRE LA PUERTA O QUE? Din don... ¡grrr!

- ¿Mamá? ¿Ale?

Pues no, no hay nadie. Fui corriendo y abrí al puerta, era Carla. Me dio un súper abrazo y después nos dirigimos a mi habitación. Me estuvo ayudando con la maleta mientras me hablaba de lo feliz que era con su novio Javi. Yo le conté que no tenía muy claro que quisiera a Pablo...

- No me extraña, se te nota montón
- ¿El qué?
- Que no lo quieres... vino ayer y hoy ni quedaste con él
- ¡¿Pero como iba a quedar con él si había quedado contigo?! Además no me apetecía...
- ¡Lo ves! Bueno tu sabrás lo que haces, es un tío super guay, está buenísimo, es atento y tambi...
- ¡Pero no estoy enamorada de él Carla! No como lo estaba de Fer, Fer.. uf.. Fer era como un sueño hecho realidad...
- Si, tú y tus sueños... ¡Baja de la nube anda! a Fer no lo volverás a ver jamás ¡OLVÍDATE!
- Ya lo había olvidado. - Le saqué la lengua.
- Ya claro... bueno como te iba diciendo...

Y me siguió hablando de Javi y lo que iban a hacer esa tarde... buf a veces se vuelve realmente pesada con el tema de Javi!
Guau ya eran las 2! Mamá y Ale ya habían vuelto, se habían ido de compras, las últimas compras. Gracias por avisar. Eché literalmente a Carla de mi casa para poder comer e irme ¡por fin! Le di un fuerte abrazo y un besito y acordamos para que ella me llamara un día y yo otro. Comimos rápidamente, cogimos las maletas... ¡eran montones! Y pedimos un taxi para que nos llevara al aeropuerto. Ya estabámos allí y Ale y yo nos pusimos a molestarnos mutuamente en lo que esperábamos. Mi madre hablaba con mi padre, se la veía feliz... que bonito es el amor. Llamaron para que cogiésemos el avión y se me pasó rapídisimo el viaje, llegamos a Fuerteventura, cogimos otro taxi para que nos llevara a la casa de mi tío, que era donde nos íbamos a quedar. Paramos en el pueblito donde vivía mi tío y lo demás que quedaba fuimos caminando. Yo me quedé mirando un escaparate de una pastelería que tenían unos dulces tremendos! Se me hacía la boca agua... Ale y mamá siguieron caminando mientras yo permanecía allí... cuando me di cuenta, miré a todos lados y no vi a ninguno de los dos... me eché a correr toda desesperada y... ¡BUM!

- ¡¡Joder menuda hostia ay ay ay!!
- ¿No te han dicho nunca que mires por donde vas guapita? - Los dos estabamos tirados en el suelo retorciéndonos y mis dos maletas por ahí tiradas también... me había dado un cabezaso, me había pisado y encima caí mal al suelo, no sé como lo hizo pero no me podía ni mover
- Mira cállate y ayuda a levantarme. - Él se había levantado y me tendía la mano, yo se la cogí.
- Ay ay ay
- Quejica, si no ha sido para tanto
- ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Me duele todo...
- Que borde eres niña
- Con la gente que intenta matarme sí lo siento.
- Exageradaaa, por cierto ¿Qué hacías corriendo?
- ¿A ti qué te importa? Ala adiós.

Guau ahora que me fijo bien.. ¡Qué guapo es! pelo castaño claro de ojos verdes y ¡culazo! Uf creo que me he sonrojado...

- Borde y ahora ¿por qué te pones roja? - Mierda me he sonrojado, con lo bueno que está quien no!
- Pues... pues... por nada adiós...

Cogí mis maletas y salí caminando como pude... pero él apareció delante mía
- ¿Tu nombre es...?
- Adiós
- Buf ¡Qué nombre mas feito! venga dímelo anda, yo me llamo Luis, no eres de aqui ¿Verdad?
- Encima de querer matarme, ¿eres también acosador? Vaya expediente...
- ¡Que yo no quería! Pero lo hubiera hecho otra vez para ver a esta chica tan borde y guapa...
- Estúpido
- Guapa
- ¡Déjame en PAZ! tengo novio ¿sabes?. - La verdad es que yo no creía eso... iba a dejar a Pablo cuando llegase... lo tenía claro.
- ¿Y qué? Eso no es obstáculo para mí.
- Pero ¿tú que te crees? Que porque seas guapo ¿vas a tener siempre a todas las tías comiendo de tu mano? Pues vas mal si crees eso.
- ¿Piensas que soy guapo? - Sonrío. ¡Dios pedazo de sonrisón!
- Pues a ver... feo no eres... - Se me escapó una sonrisita tonta.
- Jaja, que sonrisa más bonita tienes...
- ... Bueno adiós como te llames... Luis era ¿no?
- Sí... ¿me dices tu nombre ya?
- Quédate con las ganas - Y me fuí caminando pero el me abrazó por detrás y puso su rostro muy pegado al mío. Creía que me iba a desmayar.
- ¿Pero qué haces? ¡suéltame! ¿Y esas confianzas?
- Te aguantas, cuando me digas como te llamas te suelto
- Venga ya, suéltame que tengo que buscar a mi madre y mi hermano.- Puso más cerca su rostro, rozando sus labios con mi oreja y susurrándome al oído:
- ¿Cómo te llamas?- Ay Dios mío... me entró un escalofrío por todo el cuerpo...
- Silvia. -Se lo dije sin más, si me volvía a decir algo al oído me hubiera dado algo... ¿cómo se puede ser tan perfecto?
- Bonito nombre. - Y me soltó. - Le miré a los ojos, después me di la vuelta y seguí caminando...
- Adiós guapa.
- Que te den.-Rió.
- ¿Te volveré a ver?
- Espero que no, para que no me acabes matando ni me acoses. - Le guiñé un ojo y me fui.

Madre mía, me he quedado embobada con el tal Luis este, que.. guapo es...Después de estar caminando un rato, llegué a casa de mi tío. Allí estaban mi madre y Ale. No se habían ni preocupado un poco por mí. No me extrañó nada. Dejé todas las cosas por ahí tiradas y me fui a la playa, quería sentir la arena entre mis pies, ir dejando huellas detrás mía.. recordar viejos tiempos...
Volví a casa y cenamos todos en familia, yo no dejaba de pensar en Luis.. creo que me había olvidado de Fer, de Pablo y de todo el mundo... Mierda ¡tampoco me acordaba de Carla! La tenía que llamar yo.
Salí fuera de la casa y me puse en la acera de en frente a hablar con ella... le conté todo lo que había pasado con Luis... lo guapo que era, estupendo y maravilloso, pero Carla no paraba de recordarme a Pablo, cuando terminamos de hablar, cerré el móvil y me puse a pensar en chicos... como no. De repente el pensamiento me guió hasta el primer beso con Fer, fue increible... estábamos en la playa jugando con bolas de arena y él se cayó, yo le tiré una en la cara. Me cogió y se puso encima mía.. cuando nos dimos cuenta estábamos demasiado cerca... nuestros labios se rozaron y él me dijo que tenía ganas de hacer una cosa desde hace varios días... y me dio un beso súper intenso, pasional... de esos que sientes que no hay nadie más si no él y tu, de esos que te dejan sin respiración y cuando la recobras quieres dejarte sin ella otra vez solo por besar sus labios... de esos de los que quieres repetirlos una y otra vez... Buf que recuerdos... De Pronto, alguien me sobresaltó.

- Hola guapa. - Me quedé de piedra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario