sábado, 22 de mayo de 2010

Capítulo uno.

Dos de julio del dos mil nueve.
¡Oh sí! Mi madre me ha comunicado la genial noticia de que nos vamos a Fuerteventura mañana. Lo estaba deseando para perderme de vista esta isla y ¡desconectar de todo! Pero... ¿Qué haré con Pablo? Él es... ummm... como decirlo.. ¿mi novio de los jueves? Es que antes de que acabaran las clases solo lo veía los jueves porque él siempre tiene que entrenar en su equipo, yo tengo clase.. y demás. ¡Está requete buenísimo! pelo negro de ojos azules.. BUUUUF! mi chico ideal... pero... como no, es un poco mujeriego como casi todos los guapos. En fin.. hace casi una semana que no lo veo... porque se ha ido a París... me llama casi todos los días, ¡mas mono! Sé que tarde o temprano lo nuestro se acabará... yo solo soy un pasatiempo para él creo yo, lo tengo asumido pero ¡Hay que aprovecharlo hasta que se acabe! Bueno, creo que es hora de llamar a Carla, la mejor amiga que se puede encontrar en el mundo, y decirle que me voy... la echaré de menos.

-¿Sí?
- Hola guapísima, ¡Te tengo que decir algo!
- Y esa felicidad? A ver, suéltalo.
- Tenemos que cancelar lo de mañana por la noche...
- ¡Jo tía! ¿¡Por qué?!
- ¡PORQUE ME VOY A FUERTEVENTURA!- ¿Qué? ¿Me vas a dejar sola?- Pues.. a ver sola no, tienes a tu querido novio acompañándote muy bien jejeje
- No pero ¡yo te quiero a ti! ¿Cuanto tiempo te quedas allí?
- Mmmm.. casi 2 meses
- ¿¡¿¡¿¡QUE?!?!?!? Definitivamente... me va a dar algo
- ¡Ala! no seas exagerada que te llamaré todos los días.
- ¡Más te vale! Mañana por la mañana voy a tu casa ¿Ok?
-Ok! Adiós, te quiero muchísimo rubia ¡Hasta mañana!
- Yo si que te quiero ¡Adiós!

Ufff la verdad es que no se que voy a hacer sin ella casi 2 meses allí alejada del mundo sin nada que hacer...

- Te quiero muchísimo rubia (con voz de niña).. psss lesbiana!

Joder ya está el plasta de turno fastidiando, como no mi asqueroso hermano de 14 años, Ale.

- ¡Fuera de mi habitación niñato!
- bla bla bla... solo te venía a decir que ya está la cena hermanita
- Ya voy.

La cena.. buenísima, mi madre nos hizo macarrones a la boloñesa, a ella le sale todo riquísimo, no sé como lo hace. Hoy eramos solo tres en casa ya que mi padre está trabajando en Madrid. Que pena, se va a perder lo bien que nos lo vamos a pasar en Fuerteventura. Al acabar la cena me fui a mi habitación, un tanto pequeña por todas las cosas que tengo en ella, abrí el portatil y me puse en el tuenti, tenía un mensaje privado de... ¿Pablo? ¡Pero si está en París! Lo abrí y ponía:

Hey guapa, ya he llegado, no he tenido tiempo de llamarte... cuando nos vemos?

¿Que no has tenido tiempo? y como es que estabas en el tuenti? grrr! Le contesté:

Pues mira me voy a Fuerteventura mañana y estaré 2 meses asi que no nos veremos, si tengo tiempo te llamo.

Cerré el portatil y me fui a la cama. No sé porque pero no tenía ganas de ver a Pablo... solo pensaba en Fuerteventura, más bien en si me podría encontrar un amor de estos inolvidables de verano... como el año pasado, fue increíble, solo estuve dos semanas pero había un chico guapísimo que siempre me estaba rondando, Fer, y al final acabé con él... todas las tardes íbamos a ver el atardecer, me regalaba rosas... buuf que pena que me tuve que ir... Seguimos en contacto vía tuenti pero él ya tiene otra novia y yo también asi que.. además no creo que lo vea porque
¡es de Badajoz! ¿Pero que estoy deciendo? No sigo enamorada de él, no tengo porqué hablar de él! Y estoy con Pablo... creo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario